NUEVAS SALIDAS DE LA NORIA

¡Sigue la LIMPIA! Cruz Azul prepara NUEVAS BAJAS para el Clausura 2023

Jugadores que no convencieron a Ricardo Ferretti tienen que encontrar equipo para la siguiente temporada porque no entran en planes de la Máquina

Cruz Azul.Créditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

Uno de los puntos que dejó claro el Clausura 2023 fue que el plantel de Cruz Azul estaba lejos de competir por un lugar importante en la tabla general y principalmente en la liguilla, misma a la que ni siquiera fueron capaces de calificar los representantes Cementeros a pesar de jugar el repechaje en casa. Sin embargo, desde que Ricardo Ferretti llegó a la institución de la Noria, se sabía que este verano habría movimiento en el grupo para formar una escuadra de mayor nivel.

El reportero de TUDN, Adrián Esparza, dio a conocer que Rafael Baca ya no entra en planes de la Máquina, por lo que buscarían llegar a un acuerdo para que su contrato finalice antes de tiempo. Por otra parte, los delanteros Iván Morales y Ramiro Carrera tampoco le llenaron el ojo al Tuca, por lo que les están buscando acomodo en otro equipo que quiera apostar por ellos.

Una baja llamativa para Cruz Azul

Otro elemento que también abandonaría la Noria es Alexis Gutiérrez, quien bajo las órdenes de Raúl Gutiérrez tuvo minutos y no se vio mal, pero que dejó de tener actividad con Ferretti y buscaría minutos en otra institución, ya que según la información, otros clubes han manifestado su interés en contratarlo a manera de préstamo.