¡ALENTARON CON TODO AL EQUIPO!

Aficionados de Tigres ABARROTAN EL ESTADIO en su último entrenamiento previo a la final contra Chivas

Los fanáticos de la UANL acudieron al Estadio Universitario a despedir a su club, antes de que realicen el viaje a la ciudad de Guadalajara.

Créditos: Azael Rodríguez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

¡Cada vez estamos más cerca de presenciar lo que será el partido de Vuelta en la Gran Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y por ello, las escuadras de Chivas y Tigres están alistando los últimos detalles para brindar una magnífica exhibición. 

La previa rumbo al partido entre Chivas y Tigres

Pero antes de que presenciemos dicho escenario, el conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi se presentó a su último entrenamiento en territorio regiomontano, donde afiló el arsenal de jugadores con los que realizará el viaje. 

El apoyo incondicional de la afición auriazul

Y precisamente, uno de los elementos que volvió única dicha concentración fue nada más y nada menos que el recibimiento tan espectacular que los aficionados de la Sultana del Norte, organizaron para el primer equipo. 

Con bombas de humo, banderas y papeles de colores amarillo y azul, los fanáticos acompañaron a los suyos y junto a diversos cánticos, motivaron a los felinos. 

El momento quedó grabado e inmortalizado en un sinfín de cámaras que se encontraban en el recinto, por lo que el momento le está dando la vuelta al mundo del balompié mexicano.