SORPRESIVA DECISIÓN

Directiva del Cruz Azul POR FIN toma decisión sobre la salida de Julio César Cata Rodríguez

Aunque Ricardo Ferretti había manifestado su deseo por mantener al Cata Domínguez en la plantilla Celeste, la directiva eligió otro camino

Cata Domínguez.Créditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

Julio César Domínguez es el futbolista que más tiempo ha pasado vistiendo la camiseta de Cruz Azul, han sido 17 años en los que vivió los peores momentos de la institución con finales perdidas y procesos sin clasificarse a liguilla, así como obtención de campeonatos. En los últimos años, el defensor tuvo una importante baja de nivel que combinada con situaciones extra cancha, provocó una evidente enemistad con la afición Cementera.

Con el contrato vencido, errores puntuales y abucheos cada que tocaba el balón, lo único que mantenía a Domínguez con la posibilidad de renovar un año más con Cruz Azul era el deseo del Tuca Ferretti por tenerlo en su equipo, justificado en que puede jugar todas las posiciones de la defensa. Sin embargo, según los últimos reportes periodísticos, el Cata no llegó a un acuerdo con la directiva que le ofreció otra temporada con una baja salarial importante, por lo que este mismo sábado habrían puesto punto final a la negociación, con lo que concluye el paso de Julio César en la Máquina.

El palmarés del Cata Domínguez con Cruz Azul

Con casi dos décadas en la Noria y después de varias decepciones en finales en la Primera División Mexicana, el Cata Domínguez se va de Cruz Azul presumiendo dos títulos de Copa MX, una Supercopa MX, una Liga MX, una Liga de Campeones de la Concacaf, dos Campeón de Campeones y una Leagues Cup. Por el momento se desconoce si Julio César se arreglará con otro club o preparará su retiro de las canchas.