UN PARTIDO MÁS ALLÁ DEL ORGULLO

¿Qué ganarán el Tapatío o el Atlante en la FINAL de la Liga Expansión si no hay Ascenso?

La última gran final de la Liga de Expansión tendrá como protagonistas a la filial de Chivas, Tapatío y al histórico Atlante buscando levantar el máximo trofeo de la categoría

Atlante vs Tapatío.
Escrito en LIGA MX el

Esta noche se disputará la gran final de la Liga de Expansión MX, la cual da cita a los dos últimos campeones de los torneos semestrales para que se midan en lo que determinará al mejor club de la temporada. Recordemos que anteriormente, este partido definía a la escuadra que ascendería a la Primera División, pero como tal determinación se pausó, la relevancia del compromiso disminuyó notablemente a pesar de que sí hay un premio para el ganador.

Además de la gloria deportiva de alzarse como máximo ganador del Apertura 2022 y Clausura 2023, el club que resulte vencedor de la serie entre Atlante y Tapatío recibirá un premio de 10 millones de pesos, los cuales deberían servir para permitirle al club invertir en contar con todos los recursos necesarios para cumplir con los requisitos de jugar en Primera División. Sin embargo, la realidad es que a la afición le dabe a poco y nada este monto económico sabiendo que no podrán ver a su equipo, específicamente a los Potros de Hierro, en la Liga MX.

Los horarios de la final entre Atlante y Tapatío

Esta noche se disputará el primero de dos duelos entre ambas instituciones, a las 19:00 horas de este sábado 27 de mayo, el Estadio Jalisco presenciará la ida de la gran final, esto porque el Estadio Akron está reservado para que mañana Chivas juegue la final de la Liga MX. La vuelta por su parte, será el siguiente sábado 3 de junio en el Estadio Azulgrana, donde Atlante gozará de localía para buscar el triunfo a partir de las 7 de la noche.