Cargando iframe...
ASÍ NO DEBERÍA SER LA COMPETENCIA

Aficionados de Nuevo León SON DISCRIMINADOS por la policía del Estadio Akron

La euforia y emoción de la gran final entre Chivas y Tigres provocó una acción completamente desleal de parte de las autoridades locales contra los originarios de Nuevo León

Aficionados de Tigres.
Escrito en LIGA MX el

El Estadio Akron recibirá la vuelta de la gran final entre Chivas y Tigres, después de que la ida terminara con un empate a cero goles donde faltaron las emociones contra el arco de ambas escuadras. Sin embargo, los Rojiblancos lograron su intención de cerrar la serie con un solo partido en casa. Desafortunadamente, se registraron actos desleales de las autoridades locales contra los seguidores de San Nicolás.

A través de la cuenta oficial de Azteca Deportes compartieron un video donde retratan cómo los oficiales de seguridad retiran de las filas de venta de boletos a quienes en su INE dice que son de Nuevo León, el reportero y algunos usuarios solicitaron explicaciones a los policías, pero nadie respondió más allá de que solo se podía adquirir una entrada por familia. Cabe resaltar que los boletos estaban agotados desde hace algunos días, por lo que tampoco se tiene completamente claro qué entradas estaban tratando de adquirir.

La afición presente en el Estadio Akron

Independientemente de que la afición local siempre tiende a hacerse presente en la final de la Liga MX, las emociones y sensaciones que dejó Chivas durante el torneo fueron suficientes para que exista una gran ilusión y favoritismo para los Rojiblancos, con lo que sus seguidores justifican el apoyo que brindarán esta noche.