CHIVAS

Los DESCARTADOS de Chivas para la GRAN FINAL de vuelta contra Tigres

Pese al lleno completo, el Estadio Akron dejará reservado un sitio vacío entre sus figuras convocadas para el compromiso final

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Créditos: Foto: Agustín Cuevas/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Menos de ocho horas para que la casa del Guadalajara se pinte rojiblanca y abra puertas de acceso a los felinos de Robert Silboldi, ¿Que tapatíos no formarán parte del Rebaño que se juega la vida por el título #13?

Aunque las listas que ambos finalistas completaron con sus figuras estelares para disputar la Vuelta ya fueron publicadas, Chivas no podrá contar con un elemento estelar.

Contrario al llamado que Veljko Paunovic compartió, faltó un nombre para que pudiera considerarse una convocatoria de 'casa llena': El deslumbrante Carlos Cisneros.

Foto: Agustin Cuevas/Getty Images

Por desgracia del destino, 'Charal' celebró su pase a la Gran Final con noticias de que su ruptura por ligamento cruzado le impediría estar dentro de cancha junto con los XI rojiblancos que pelearán vs Tigres. 

Es por eso que el extremo se une al caso de José Juan Macías, quien también se ubica en proceso de recuperación pero es incapaz de intervenir a nivel de terreno de juego, sin embargo...'JJ' acumula su segunda convocatoria con Paunovic independiente de su situación, ¿'Charal' Cisneros podría presentarse al interior del llamado que el entrenador designará para el banquillo?

Jugadores como Hiram Mier o Macías han sido sumados al partido de Vuelta, por lo que se rompió con el molde que tenía la convocatoria habitual de Chivas, en CL23.