LUEGO DE PERDER LA FINAL

Chivas ya tiene NUEVA CITA para preparar la revancha en el Apertura 2023

Chivas no pierde el tiempo y ya hay planes rumbo al Apertura 2023 de la Liga MX

Créditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Clausura 2023 tiene como nuevo campeón a los Tigres de la UANL, escuadra que le dio la voltereta (2-3) al Club Deportivo Guadalajara en la cancha del Estadio Akron. Así pese a lo complicado que fue caer ante su afición, ya existen planes de cara al siguiente torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Chivas con proyecto para el Apertura 2023

Después de que el Rebaño Sagrado no logró sumar una nueva estrella a su escudo, la derrota provocó que los cimientos se movieran con la intención de tener un ajuste de cuentas. De acuerdo a la información que compartió la periodista Carolina Luna, los elementos de Chivas están citados para este martes en Verde Valle a fin de recibir instrucciones.

La fuente compartió que parte de la planeación que tendrá el cuadro de Veljko Paunovic serán 15 días de vacaciones y después de ello comenzar con la pretemporada que suele realizarse en la localidad de Barra Navidad.

 


¿Primer refuerzo para Chivas en el Apertura 2023?

El periodista de FOX Sports, Fernando Cevallos, indicó que las Chivas Rayadas ya están realizando negociaciones con el portero  mexico-español, Óscar Whalley, quien pertenece al Lugo en la Segunda División de España. De manera que sería la competencia interna de  Miguel “Wacho” Jiménez en el Apertura 2023.