EL DIRECTOR DEPORTIVO DE CHIVAS ACTUÓ

Fernando Hierro OBLIGA a sus jugadores a RESPETAR al campeón en el Estadio Akron

Luego de caer ante Tigres en como locales, el Rebaño tuvo que presenciar la ceremonia de premiación

Créditos: Photo by Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Tras el partido que había hecho el Club Deportivo Guadalajara en el primer tiempo de la Gran Final del Clausura 2023, el conjunto de Tigres terminó por llevarse el título en la cancha del Estadio Akron. Lamentablemente, para los jugadores fue un golpe duro, tomando en cuenta que se les fue el partido. 

Justo antes de que terminara el encuentro se podían ver a varios de los jugadores llorando en las bancas, pues sabían que el marcador era casi imposible de igual, sobre todo porque el equipo llegaba meno y había algunos jugadores titulares que ya habían salido de cambio.

Cuando se consumó la derrota del conjunto rojiblanco, inmediatamente los aficionados comenzaron a abandonar el recinto para ya no ver la coronación de su rival en la casa de Chivas. Pero quienes no pudieron hacer lo mismo, fueron precisamente los futbolistas a quienes se les prohibió. 

Fernando Hierro regresó a los jugadores

Ayer durante la celebración de Tigres, algunos jugadores de Chivas se iban a los vestidores, cuando inmediatamente el director deportivo fue por ellos y les pidió que se mantuvieran ahí para esperar a ver cómo coronaban al campeón, aunque algunos se ven con caras largas se mantuvieron.

¿Con ADN merengue?

Esta misma imagen se vio precisamente con su máximo rival, el América, cuando estaban bajo las riendas de Santiago Solari, regresó a sus jugadores para que presenciaran la victoria de Monterrey. Cabe mencionar que tanto Hierro como él, estuvieron en el Real Madrid y son parte de los valores aprendidos.