HACIENDO HISTORIA

Nicolás Ibáñez es BICAMPEÓN en la Liga MX con dos equipos DISTINTOS

El delantero argentino, Nicolás Ibáñez, durante la Temporada 2022-23 logró consagrarse con dos títulos de la Liga MX

Escrito en LIGA MX el

El Club Tigres se consagró como campeón del Clausura 2023 de la Liga MX tras derrotar al Deportivo Guadalajara en la cancha del Estadio Akron al conseguir una victoria de 2-3 gracias a las acciones que realizaron André-Pierre Gignac, Sebastián Córdova y Guido Pizarro, lo que también significó un nuevo título para el delantero de 28 años, Nicolás Ibáñez.



Nicolás Ibáñez bicampeón en la Liga MX

Con el Clausura 2023 ya comenzado, los Tigres de la UANL decidieron contratar los servicios del atacante Nicolás Ibáñez, quien llegó como el  Campeón de goleo del Apertura 2022, además de que alzó el máximo título de la Liga MX con los Tuzos de Pachuca. 


Durante el Apertura 2022, Nicolás Ibáñez con Pachuca, marcó en 11 ocasiones en la campaña regular con los hidalguenses, mientras en la Liguilla de ese torneo definió cinco tantos. Ahora, en el Clausura 2023, vuelve a tomar la máxima gloria deportiva al ser campeón con los Tigres de Robert Dante Siboldi registrando tres anotaciones como universitario y una antes con Pachuca en la Jornada 1.
 

Si bien, en la Fiesta Grande del Clausura 2023, Nicolás Ibáñez, no logró marcar con el cuadro de Siboldi, realizó historia al conformar parte de la plantilla que le dio la octava estrella a los Tigres de la UANL y así consagrarse Bicampeón en la Temporada 2022-23 con Pachuca y con los felinos.

 

“Se está viviendo algo muy lindo, sobre todo por todos los cambios que vivimos en el semestre, se siente mucho mejor ganarlo así. Siboldi nos dijo que teníamos que tener paciencia y afortunadamente nos coronamos”, comentó