¡MALA NOTICIA!

Tigres YA es MÁS GRANDE que Pumas

Los universitarios no han conseguido ningún título en los últimos años, por lo que los regios los han superado

Créditos: Photo by Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Este domingo el Club Tigres se coronó campeón de la Primera División de México. La escuadra regiomontana consiguió su título número 8 en sus vitrinas, después de haber derrotado al Club Deportivo Guadalajara en una remontada épica en el Estadio Akron, con un marcador de 2-3.

Mucho se criticaba que después de una década de triunfos para los de la UANL, donde estuvieron bajo las riendas de Ricardo 'Tuca' Ferretti, no se merecían estar en el podio de los más grandes del futbol mexicano, pero después de este campeonato, no queda otra más que aceptarlo.

¿Tigres más grande que Pumas?

Y es que Pumas, quien no ha conseguido ningún título desde 2011 bajo las riendas de Guillermo Vázquez, al ser eliminado en este Clausura 2023 desde la fase regular, sólo se mantuvo con 7 campeonatos, por lo que ahora, quien se empataba con Tigres ha sido rebasado.

De acuerdo con esta lógica, ahora los regios son un equipo más grande que Pumas, pues supuestamente siempre debiera medirse por ello. Sin embargo, ha habido conjuntos como Pachuca que los superan y no tienen el mote. Pero debido a la rivalidad que se tiene entre estos dos equipos, ahora los Tigres podrán celebrar esto.