A NADA DE PORTAR OTRA ROJIBLANCA...

Chivas DESCARTA REFUERZO para el torneo Apertura 2023 por INDISCIPLINA

Pudo ser elemento definitivo a cubrir el arco del Rebaño... Ya estaba cerca y formaba parte de la competición azteca, pero se cerró el portón

Créditos: Leopoldo Smith/Getty Images
Créditos: Foto: Alika Jenner/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Un caso actual con las Chivas Rayadas del Guadalajara se sitúa en portería, y aunque parecía surgir más de un candidato de interés militante en Liga MX para sumar a la lista del chiverío, hay actitudes poco profesionales que impedirán contar con un mexicano americano.

El ex cancerbero del Atlético San Luis había manifestado que su deseo de siempre había sido portar colores rojiblancos, aunque no específicamente los del cuadro potosino.

Foto: Alika Jenner/Getty Images

David Ochoa tuvo paso por Major League Soccer con DC United Salt Lake, pero en cuanto tocó canchas aztecas, corroboró uno de sus objetivos: "Ser el Ochoa de Chivas".

Sin embargo, su salida del Atleti no significó que su sueño de formar parte del Rebaño Sagrado se haría realidad; y es que un comunicado del San Luis destapó la realidad: Ochoa Ramírez quedaba vetado del Primer Equipo por indisciplina. 

Aparte de su imposibilidad de continuar como guardameta rojiblanco de Potosí, Ochoa se cerró las puertas con el Guadalajara, y ahora batalla con su incorporación a la Sub-20 de San Luis, en lo que consigue que otro club de un voto de confianza por el joven arquero.