UN EQUIPO LLAMÓ LA ATENCIÓN

¿Cuáles son los partidos que MÁS VISTOS durante el Clausura 2023 de la Liga MX?

La fase regular del Clausura 2023 tuvo a un club como el que más llamó la atención de toda la afición, misma que estuvo pendiente de sus juegos

Liga MX.Créditos: Imago7
Escrito en LIGA MX el

La Primer División de México terminó el presente torneo con equipos como el Club América que dominaron en gran medida todo el certamen, mientras que otros como el Club Deportivo Guadalajara dieron la sorpresa al calificar directamente a los cuartos de final y evitar el repechaje por primera vez desde que se cambió el formato dentro de la Liga MX. Sin embargo, dentro de todos los partidos disputados, hubo un equipo que resultó mucho más mediático.

Televisa Univision dio a conocer los partidos más vistos del Clausura 2023, donde el primer lugar se lo llevó el Clásico Nacional con 8.9 millones de personas que lo sintonizaron en total, de los cuales, 4.8 lo vieron por la señal de dicha empresa. El segundo puesto fue para el Clásico Capitalino con 6.8 millones, seguido del Clásico Joven con 6.8. Lo más llamativo, es que las Águilas estuvieron presentes en todo el top 10.

  1. Chivas vs América: 8.9 millones
  2. América vs Pumas: 6.8
  3. Cruz Azul vs América: 6.3
  4. Tigres vs América: 5.4
  5. América vs Monterrey: 5.3
  6. América vs Xolos: 4.4
  7. América vs León: 4.2
  8. Toluca vs América: 4.1
  9. América vs Puebla: 3.9
  10. América vs Mazatlán: 3.8

La liguilla amenaza con un rating llamativo

Los partidos más importantes están por comenzar, donde los aficionados estarán todavía más pendientes de sus equipos, pues se trata del momento de matar o morir, donde se definirá si las 17 jornadas anteriores valieron la pena para darle continuidad a sus respectivos proyectos y alcanzar en algunos casos el título, o si es mejor terminar con la relación laboral en algunos casos.