LIGA MX

Rodrigo Huescas admite TEMOR en Cruz Azul por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

La llegada de Ricardo 'Tuca' Ferretti generó mucha incertidumbre de Rodrigo Huescas

Rodrigo Huescas.Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

La llegada de Ricardo Ferretti a la dirección técnica de Cruz Azul generó incertidumbre en algunos futbolistas del equipo debido a que está acostumbrado a jugar con elementos de experiencia. Uno de los que no estuvo cómodo al principio con la decisión de la directiva fue Rodrigo Huescas

"Es chistoso porque se mencionaba que venían varios directores técnicos y obviamente todo lo que escuchas hablar del Tuca, es que es un profesor que le gusta la gente de experiencia, los jugadores ya hechos, entonces quieras o no yo si generé cierta inseguridad de decir 'puta, viene el Tuca', pero para mí era un reto", señaló en entrevista con TUDN. 

"Mi pensamiento siempre fue positivo, primero fue como de 'chin viene Tuca', pero después siempre fue muy positivo y me mantuve en la firme idea de qué tengo que trabajar y al final si lo hago bien con el 'Tuca' con cualquier otro lo puedo hacer bien, Me ha tocado todo tipo de profesores y debo de estar apto y listo para cualquier entrenador que tengas", agregó. 

El deseo del canterano de La Máquina es marcharse al futbol de Europa. Incluso, ha comenzado a llamar la atención de varias escuadras del Viejo Continente, pero primero sabe que debe hacer bien las cosas aquí en México, donde se ha ganado la confianza del 'Tuca' Ferretti, quien lo ha utilizado en siete compromisos del Clausura 2023

"El trabajo del día día, creo que si algo me caracteriza, es que siempre trato de dar mi 100% al menos en cada balón, siempre doy mi máximo esfuerzo y entonces creo que le llené el ojo haciéndolo bien en los entrenamientos, trabajo también por mi propia cuenta trabajo sin gimnasio, o en la misma cancha, al final yo le llené el ojo trabajando para mí mismo", afirmó. 

"Tenía que mejorar para mí y tú debes de saber que no debe de quedar en ti si juegas o no, debe de quedar en el profesor, tú tienes que estar con cabeza fría y tranquilo, si no te mete pues ya es un tema, pero creo que como hecho las cosas bien y así me quiero mantener jugando", concluyó. 

¿Cuándo juega Cruz Azul el Repechaje ante Atlas?

Cruz Azul enfrentará a los Rojinegros del Atlas este sábado en la cancha del Estadio Azteca por el pase a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023, a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN.