¡SE TERMINA EL DESCENLACE!

Nahuel Guzmán SE DISCULPA con la periodista Chapis Herrera

Recientemente se confirmó que el problema entre ambas personalidades se ha resuelto de buena forma.

Escrito en LIGA MX el

Sin duda alguna, la Gran Final del Futbol Mexicano entre las Chivas Rayadas y los Tigres de la UANL ha llamado la atención de propios y extraños por un sinfín de cosas. 

En primer lugar, el desempeño de ambos conjuntos quienes brindaron una maravillosa exhibición que mantuvo al filo del asiento a todos los asistentes en el Estadio Akron

En segundo, por la manera en que los discípulos de Robert Dante Siboldi remontó el marcador y logró el octavo título para el conjunto de la Sultana del Norte

En tercero, las bochornosa entrevista de Oswaldo Sánchez a Diego Lainez, tema que por cierto se viralizó a través de todas y cada una de las redes sociales. 

Y por último pero no menos importante, la situación que se vivió entre Nahuel Guzmán y la periodista Karina Herrera

¿Qué pasó con Nahuel Guzmán y Karina Herrera?

Recordemos que a través de sus redes sociales, Karina reveló que Guzmán le gritó a ella y a otro grupo de reporteras que se encontraban al interior del estadio del Rebaño Sagrado. 

Tras compartir este acontecimiento, se desataron una serie de comentarios de todo tipo. Sin embargo, hace algunas horas, el portero del Campeón del balompié mexicano, se contacto con Karina para ofrecerle una disculpa por todo lo sucedido la noche del domingo, en Guadalajara. 

Finalmente, la corresponsal de TUDN mencionó que aceptó las palabras y enfatizó que no volverá a hablar del tema.