DEBIDO A SU BAJA PRODUCTIVIDAD

Chivas cerca de confirmar NUEVA BAJA en su delantera para el torneo Apertura 2023

Ya hay un nombre sobre el jugador que ya no conformaría la plantilla de Chivas para el Apertura 2023

Escrito en LIGA MX el

El Club Tigres se consagró campeón del Clausura 2023 de la Liga MX al dar una voltereta al marcador de 2-3 ante el Deportivo Guadalajara en la cancha del Estadio Akron, quedando evidenciado algunos errores de los pupilos de Veljko Paunovic, así como del planteamiento que ofreció el serbio en la segunda parte del juego. Por lo tanto, ya se alistan cambios para el A23.
 

¿Quién sería la primera baja de Chivas?

Aunque este día el director deportivo de Chivas, Fernando Hierro, se limitó a dar información sobre los refuerzos para el Apertura 2023 de la Liga MX. Ya hay un nombre que no continuaría en el esquema de Veljko Paunovic, se trata del delantero de 28 años, Daniel Ríos, según el reporte que emitió Diario As.
 

La fuente indicó que luego que Daniel Ríos no brindó los resultados esperados en este Clausura 2023, el Rebaño Sagrado se encargará de buscar su reemplazo. Cabe señalar que el "9" de Chivas apenas firmó su contrato a inicio del 2023, esto tras la salida de Santiago Ormeño.
 

Además de  Daniel Ríos, la lista de posibles bajas de Chivas señalan a Tiba Sepulveda, Chicote Calderón, Pavel Pérez, Hiram Mier y Sergio Flores, ya que algunos de ellos están próximos a concluir su contrato y no tendrían renovación.


Trabajo de Daniel Ríos con Chivas en el Clausura 2023

Durante la campaña regular del Clausura 2023 de la Liga MX, Daniel Armando Ríos Calderón, tuvo una participación del 33%, es decir, 519' minutos, divididos en 12 juegos consiguiendo un gol contra Pumas, aunado a una asistencia. En la Liguilla militó en dos duelos para sumar 25'  minutos.