Cargando iframe...
CONCACHAMPIONS

Nahuel Guzmán no se queda callado y se queja de AGRESIONES en las semifinales de León vs Tigres

Nahuel Guzmán se encuentra en el ojo del huracán por su lamentable actitud al finalizar el partido entre León y Tigres

Nahuel Guzmán.Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El partido de Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf entre León y Tigres, terminó calientito, debido a que Nahuel Guzmán, así como otros futbolistas del equipo regiomontano, buscaron pelea con los elementos de los 'Esmeraldas'.

El que más repartió gritos y reclamos fue el portero titular del conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Principalmente, lo hizo hacia Rodolfo Cota, quien supo guardar compostura e ignorar las provocaciones del argentino. 

Al no lograr el cometido, el 'Patón' continúo con la polémica, pero ahora lo hizo en los túneles del Estadio Nou Camp. Y es que por medio de redes sociales circulan varios videos en donde el arquero le reclama al comisario del encuentro, Enrique Ramírez, por no cuidar su integridad :"Vos lo sabes. Vos eres encargado de mi seguridad también", señaló el sudamericano. 

¿Por qué Nahuel Guzmán terminó furioso?

La afición del León se metió constantemente con Nahuel Guzmán durante el partido. El arquero explotó cuando los abucheos se transformaron en agresiones con varios objetos.