UN ELEMENTO PROBADO

Cruz Azul quiere a ESTRELLA de Santos Lagunas para ser su NUEVO REFUERZO

Desde la Máquina desean hacerse de uno de los mejores jugadores que tienen los Guerreros y que ya enfrentaron hace una semana

Cruz Azul vs Santos.Créditos: Imago7
Escrito en LIGA MX el

Apenas está por comenzar la fase final del Clausura 2023 y algunos equipos como Cruz Azul ya estarían sondeando a posibles refuerzos para la siguiente temporada. Específicamente en la Noria, saben que han fallado en su planeación de los últimos años, ya que después de lograr el título de la Liga MX, no consiguieron calificar nuevamente entre los primeros cuatro de la tabla general, además de caer en repechaje en un ocasión.

En este caso, los Celestes estarían interesados en sumar a Juan Brunetta de Santos Laguna, tal como lo compartió el reportero de Fox Deportes, Armando Melgar. El argentino es un mediocampista ofensivo que destacó a lo largo de la campaña, además de que podría ser la pieza faltante para una mejor ofensiva Cementera. Sin embargo, los puntos favorables del jugador son precisamente los que podrían dificultar su contratación.

La necesidad de Cruz Azul por sumar refuerzos

Algo que le hace falta a la Máquina es adquirir elementos probados en la Liga MX, futbolistas que no necesiten adaptarse durante tanto tiempo y puedan rendir rápidamente, fórmula que se aplicó cuando estuvo Ricardo Peláez en aquella restructuración de Cruz Azul que fue base para ser campeones y que posteriormente Jaime Ordiales apuntaló con la contratación otros elementos probados en México como Luis Romo.