QUIEREN LA BOMBA DEL MERCADO

Ex-estrella del Real Madrid en la mira del Cruz Azul

Parece ser que en la Máquina no se rinden y siguen fieles al deseo de fichar a un jugador de renombre internacional para la siguiente campaña, ahora un antiguo Merengue

Cruz Azul.Créditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

Si algo le ha hecho falta a Cruz Azul en los últimos partidos es profundidad de plantel, pues los jugadores con los que cuenta actualmente no puede competir al máximo nivel como se espera que lo haga un equipo grande, razón por la que ahora bajo las riendas de Ricardo Ferretti y con Óscar Pérez como directivo, tratarán de conformar un plantel con una inversión importante detrás, aunque todo indica que no quitan el dedo del renglón con la idea de hacerse de una estrella de clase mundial, tal como lo intentaron con Radamel Falcao y Luis Suárez anteriormente.

Según dio a conocer la cuenta TodoFichajes.com, la Máquina estaría interesada en hacerse de los servicios de Isco Alarcón, ex jugador del Real Madrid que terminó su contrato con el Sevilla hace tres meses y no ha vuelto al terreno de juego desde entonces. Según mencionó la fuente, Cruz Azul ofrece un salario de 4 millones de dólares por año, aunque el español buscaría por lo menos 6 para aceptar. Además, el Cádiz de su país también estaría pujando por él.

¿Cruz Azul necesita una estrella en su plantel o es un mero capricho?

Tener a un jugador reconocido siempre ayuda mediaticamente a los clubes, especialmente si se trata de uno grande como Cruz Azul. sin embargo, si algo ha mostrado el tiempo, es que pocas veces dichas estrellas se adaptan al balompié nacional. Específicamente en la Noria, ya se intentó tener a Roque Santa Cruz y Víctor Vázquez como las caras del plantel por su paso en Europa, aunque ninguno de los dos rindió, contrario a otros como Jonathan Rodríguez y Christian Giménez que llegaron desde el mercado local y sí funcionaron, además de que expusieron su compromiso.