EL BLANCO DE LOS SEÑALAMIENTOS

Carlos Acevedo recibe burlas de la afición de Pachuca por no ir al Mundial de Qatar 2022

Los seguidores Tuzos no dejaron olvidar al arquero titular de Santos Laguna que no estuvo presente en la Copa del Mundo anterior

Carlos Acevedo.Créditos: Imago7
Escrito en LIGA MX el

El partido entre el actual campeón de la Liga MX, Pachuca y el décimo tercer lugar del Clausura 2023, Santos Laguna, correspondiente al repechaje del presente torneo fue uno de los duelos más emocionantes en toda la temporada, el cual terminó con un empate a 4 tantos sobre la hora que se definió desde los once pasos, donde los Guerreros avanzaron a cuartos de final y provocaron polémica por no merecer estar en la liguilla. Sin embargo, parte de la afición Tuza se hizo notar contra Acevedo a pesar de que el arquero ni siquiera jugó.

Para el partido, Gibran Lajud fue el encargado de atajar para Santos, recibiendo un total de 4 tantos pero siendo el héroe en la tanda de penales. Su compañero y titular en la posición, Carlos Acevedo, se encontraba en un palco, desde el cual escuchó a la afición local corear su nombre solo para recordarle que no fue a la Copa del Mundo de Qatar 2022, lo que significó un duro golpe en su carrera.

¿Carlos Acevedo tiene nivel para ser arquero de la Selección Mexicana?

Aunque fue solicitado por muchos aficionados para llegar al Tricolor, la realidad es que la última temporada de Acevedo ha sido considerablemente mala, ya que tanto en lo colectivo como en lo individual dejó mucho qué desear después del Mundial al que no fue llamado. En contraposición, Guillermo Ochoa vive un gran momento, razón por la que algunos incluso borran de la conversación a Carlos y ya colocan a otros como Luis Malagón para ocupar el lugar.