Cargando iframe...
CORRE TIEMPO PARA SU REPARACIÓN

¿Estará a tiempo para la liguilla? La cancha del Estadio Akron preocupa a la afición de Chivas

A menos de 24 horas del evento que ganó 'Canelo' desde casa del Rebaño, se fotografió la calidad de cancha

Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Créditos: Foto: Héctor Vivas/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

La Fiesta Grande en Liga MX está prácticamente a vuelta de la esquina, pero el recinto rojiblanco apenas está en recuperación de uno de los eventos más monumentales en 2023: la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez vs John Ryder.

Y es que la victoria de nuestro campeón tapatío fue a lo grande: tanto, que el recinto principal en que se colocó el cuadrilátero de Álvarez se tapizó por completo, aparte de soportar un gran peso de cada asistente que adquirió una entrada para presenciar el duelo de Saúl ante Ryder.

Foto: Héctor Vivas/Getty Images

A un día del evento de boxeo más grande de México, las plataformas comenzaron a ser retiradas del pasto en el Akron, y medios asistentes ligados a Chivas informaron acerca del estado en que el terreno de juego quedó para uso del chiverío en Fase de Cuartos de Final.

Con apariencia de que varios sectores fueron parchados antes de colocar el piso para posicionar el ring, los usuarios en redes comenzaron a sumarse para comentar el mal estado del pasto en casa del Rebaño, que prácticamente tiene poco menos de una semana para poner en orden las condiciones del estadio.