Cargando iframe...
¿CONTROVERSIAL MOVIMIENTO?

¿Quién es el próximo jugador que RENOVARÍA con Chivas para el Apertura 2023?

Chivas ya tendría definido el nombre del jugador que renovará para el Apertura 2023

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas de Guadalajara se encuentran esperando adversario para los Cuartos de Final del Clausura 2023, luego que se colocaron en el tercer lugar de la campaña regular al sumar 34 puntos. Sin embargo, la Directiva ya se está organizando para planear el proyecto del Apertura 2023.

¿Qué jugador sería renovado por Chivas?

Si bien, el objetivo de Chivas de Veljko Paunovic en primera instancia es salir victoriosos de los Cuartos de Final para así acceder a la Semifinal y progresivamente ir peleando por el título, también ya hay una intención sobre la forma que quedaría conformada la plantilla rojiblanca, donde evidentemente habrá bajas como la de Luis Olivas, pero también renovaciones, donde surge el nombre de un elemento controversial.

Además de Isaac Brizuela, quien recibiría una extensión de contrato hasta el 2025, de acuerdo a la información que compartió el periodista Jesús Hernández, el Rebaño Sagrado también contemplaría renovar a Antonio Briseño para el  Apertura 2023 a consecuencia de la buena respuesta en las veces que ha sido requerido por Veljko Paunovic.

“Están por renovar al Pollo Briseño un año con opción a dos, seguramente va a ser así, condicionado a rendimiento, minutos jugados, pero Paunovic lo que quiere”, comentó Jesús Hernández en el podcast Peloteros.

Refugio Ruiz/Getty Images

Cabe señalar que Antonio Briseño llegó a Chivas en el 2019 con un valor de 800 mil dólares y actualmente está tasado en 1 millón 200 mil. Durante la campaña regular, el defensa tuvo una participación del 20%, es decir 307 minutos.