POLÉMICA ACCIÓN

¿Se burla de Jesús Martínez? Alejandro Irarragorri manda mensaje tras el triunfo de Santos Laguna ante Pachuca

El presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, compartió una imagen controversial después de la victoria de Santos sobre Pachuca

Créditos: Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Sorpresivamente y contra todo pronóstico, Santos Laguna logró su clasificación a los Cuartos de Final del Clausura 2023 tras lograr remontar todas las veces que fueron abajo en el marcador ante el actual campeón, Pachuca (4-4), provocando que todo se definiera en la tanda de penales (2-4). Es así que el presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, se pronunció.

Mensaje que compartió Alejandro Irarragorri

El dueño de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, decidió compartir en redes sociales una imagen que generó demasiado ruido entre los aficionados del balompié, donde se percibe una joyería en forma del emoji que se cubre la boca con un dedo, como un sinónimo de guardar silencio, acompañado por un emoji que manda un beso.

Aunque el empresario en su cuenta de Twitter no aclaró para quien fue dirigido el mensaje, las especulaciones comenzaron sobre que podría ser para el dueño de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, esto por la enemistad deportiva, además de las recientes declaraciones que había realizado el líder de Pachuca al manifestar su inconformidad por jugar el repechaje.

Mensajes de apoyo de los aficionados de Santos Laguna a  Alejandro Irarragorri: