LIGA MX

Chivas IGNORA a Matías Almeyda en su festejo de aniversario y la afición SE LOS RECLAMA

En la publicación del Club Deportivo Guadalajara sí aparece Veljko Paunovic y no Matías Almeyda

Chivas ignoró a Matías Almeyda en su publicación
Matías Almeyda.Chivas ignoró a Matías Almeyda en su publicación Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Este lunes 8 de mayo, el Club Deportivo Guadalajara está cumpliendo 117 años de historia. Por medio de redes sociales compartieron una imagen de sus mejores momentos a lo largo de todo este tiempo, con personajes que marcaron época en la institución, como Oswaldo Sánchez, Javier 'Chicharito' Hernández, Ramón Morales, entre otros.

Sin embargo, omitieron a un elemento importante en la historia de Chivas en los últimos años: Matías Almeyda, director técnico que le dio todo a los Rojiblancos entre el 2015 y 2018, ganando una Liga MX, dos Copas MX,una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf

Esto por supuesto que no fue del agrado de la afición del Rebaño Sagrado, que por el mismo medio arremetió contra el equipo con diferentes tipos de publicaciones, pues el estratega argentino se robó el cariño y el respeto de todos ellos gracias a su compromiso, profesionalismo y liderazgo. 

En la publicación del Club Deportivo Guadalajara sí aparece Veljko Paunovic, que a pesar de que está haciendo bien las cosas en el Torneo Clausura 2023, todavía no ha logrado nada como para aparecer en lugar del 'Pelado' u otros entrenadores que consiguieron grandes cosas. 

¿Cuándo es la Ida de los Cuartos de Final entre Atlas y Chivas?

El partido de Ida de los Cuartos de Final entre Atlas y Chivas se celebrará este jueves 11 de mayo en el Estadio Jalisco a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de TUDN.