¡VAYA SORPRESA!

Cruz Azul interesado en Futbolista del Club América como REFUERZO

Hace algunos instantes se notificó que la Máquina Celeste está interesada en uno de los elementos que actualmente, milita en las Águilas del América.

Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Aunque la actividad dentro del terreno de juego ya llegó a su fin para el Club de Futbol Cruz Azul, los de La Noria continúan arrojando notificaciones sumamente importantes que podrían cambiar la estructura de la plantilla para el próximo Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. 

¿Cruz Azul busca a un jugador de las Águilas del América? 

Respecto a este punto, se notificó que los altos mandos de la Máquina Celeste ya estarían pensando en algunos jugadores a contratar para la siguiente campaña y en ese sentido, uno de los nombres que ha comenzado a sonar es el de Roger Martínez, delantero del Club América que se dice, tiene altas probabilidades de abandonar el Nido de Coapa. 

De acuerdo a los informes de la reportera Iliany Aparicio, Cruz Azul estaría buscando al atacante nacido en Cartagena, Colombia pero además, habrían puesto la mirada en Facundo Batista (Club Necaxa) y Rafael Carioca (Tigres UANL) no obstante, hasta el momento no se han presentado ofertas formales por ninguno de ellos.