DEFINIÓ EL FINAL DEL PARTIDO

André Pierre Gignac y el MISTERIOSO MENSAJE que recibió en un papelito en la GRAN FINAL contra Chivas

El goleador histórico de Tigres, André-Pierre Gignac, fue captado recibiendo un papel durante el partido contra Chivas en el Estadio Akron.

Escrito en LIGA MX el

Durante la Vuelta de la Final entre Tigres y Chivas, el guardameta Nahuel Guzmán, resultó  atendido por una supuesta lesión, siendo ahí que de manera rápida el cuerpo médico de los felinos, le entregó un papel al goleador francés, André-Pierre Gignac, luego de leerlo procedió a mostrarselo a Guido Pizarro, quien hizo lo propio con Fernando Gorriarán.

El famoso “papelito” llegó a la cancha a tan solo 15 minutos antes de concluir el tiempo reglamentario. Lo que ha provocado que surjan infinidad de especulaciones sobre lo que decía el mensaje que llegó desde la banca de Tigres, algunos aseguran que era realizar ajustes en la formación.

Así que siguiendo con toda la polémica sobre el “papelito”, de una manera muy particular fue revelado la información que recibió André Pierre Gignac y compañeros. La redes sociales de Cemex, empresa que respaldan al club regio, optó por hacer una campaña sobre los festejos que tuvo  la sede ubicada en la avenida Constitución. Por lo tanto, sigue la duda sobre lo que realmente decía el recado de Siboldi.


 

Cábala de Gignac 


Otro momento emblemático de la Final entre Chivas y Tigres fue cuando André-Pierre Gignac desenterró un rosario en el  Estadio Akron que había colocado previo al arranque de la disputa.

 

 

Temas