Cargando iframe...
¿SE VA?

ACTUALIZACIÓN sobre el ‘Pollo’ Briseño y su futuro en Chivas

El tema con Antonio Briseño es preocupante para el Rebaño, sobre todo por el torneo que dio en el Clausura 2023

Créditos: Photo by Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

La renovación de Antonio Briseño se está tardando más de lo esperado, por lo que es una de las situaciones que más preocupa a los aficionados del Club Deportivo Guadalajara y es que fue uno de los jugadores más constantes en el Clausura 2023 y que los ayudó a llegar a la Final.

Si bien uno de sus errores llegó a costar a la escuadra de Chivas, la realidad es que ha sido un líder dentro de la plantilla rojiblanca, por esa razón hay un interés en ambas parte de poder concretar un acuerdo para que el futbolista se mantenga en el equipo para el Apertura 2023. 

¿Se va el 'Pollo' Briseño?

Lamentablemente las cosas no están siendo lo más sencillas posibles y es que de acuerdo con Fox Sports, las negociaciones persisten y es que sí existe el plan de que mantenga en el equipo, pero el hecho de no llegar a una negociación podría ponerlo con un pie fuera de la institución. 

Aunque en esta ocasión es la afición la que sí está de acuerdo en que se mantenga, es probable de que en los próximos días el jugador decida no permanecer, ya que de acuerdo con las fuentes cercanas, se confirma que la directiva está dispuesta a esperar hasta los últimos días.