Cargando iframe...
LARGO TIEMPO DE RECUPERACIÓN

Carlos Acevedo SE PIERDE todo el torneo Apertura 2023 por su GRAVE LESIÓN

El portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, estaría alejado de las canchas a consecuencia de su lesión

Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Apertura 2023 de la Liga MX está próximo a comenzar y los equipos han trabajado en su proyectos para contender por el título, sin embargo, entre los cambios que están padeciendo los conjuntos hay bajas, siendo las más desafortunadas, aquellas por lesión como fue el caso del portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo.


¿Cuánto tiempo será baja Carlos Acevedo?

De acuerdo a la información que compartió este día, el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, Carlos Acevedo ya fue operado con éxito de la lesión del hombro, así que su recuperación se estima sería entre tres a cinco meses, es decir que se podría extender toda la campaña regular del Apertura 2023, además de la  Leagues Cup 2023.
 

Este panorama resulta muy negativo para el originario de Torreón en lo que se refiere a su llamado con la Selección Mexicana al tener un verano muy activo con la Nations League de CONCACAF y la Copa Oro, le significaba una oportunidad para exponer su mejor trabajo ante el director técnico, Diego Cocca.


Cabe recordar que la lesión del guardameta de 27 años, Carlos Acevedo que se derivó en el  calentamiento con la Selección Mexicana era un problema que ya venía arrastrando desde que estaba con Santos Laguna. De tal manera que el cuadro de la Comarca deberá depender de los servicios de Gibran Lajud, aunado al prospecto, Santiago Ramírez.