Desde el día 1 en que firmó como nuevo delantero del Club Deportivo Guadalajara, ni sus números como revienta redes han evitado reclamos de ChivaHermanos que no dan visto bueno a Ricardo Marín.
Emergió de la cantera del Club América y completa una historial de juegos disputados con colores azulcremas, aunque también llegó a hacer uno que otro comentario en contra del gigante tapatío que ahora es su equipo.
Te podría interesar
¿Cuál es el plan de Marín para forjar su identidad como rojiblanco?
En el Rebaño Sagrado se considera fundamental portar la indumentaria de forma pasional y pese a no poder modificar el pasado, Ricardo anunció la forma en que tiene pensado ganar la confianza y reconocimiento de los hinchas de Chivas.
El ex de Toros de Celaya se confesó fanático del chiverío tras el buen torneo que ejercieron en el Clausura 2023, aparte, visualiza su llegada por una razón:
También creo que Dios tiene los tiempos perfectos, curiosamente debuté en este estadio, hoy me toca jugar y defender esta camisa. La verdad estoy muy ilusionado, con ganas de ya empezar la pretemporada.