DE LOS CAMPEONES 2017

Chivas lo dejó ir y ahora es el jugador MÁS COTIZADO en la Liga MX

Aunque el Club Deportivo Guadalajara se vio cercano a repatriar al mediocampista que militaba en MLS, la negación lo llevó directo a la Bella Airosa

Créditos: Twitter: @Chivas
Créditos: Instagram: @eduardolopezchofis
Por
Escrito en LIGA MX el

La figura que fue en su momento con Chivas campeón podría estar de vuelta, sin embargo, hubo un lapso en que dejó de ser así: las cualidades con que fue pieza fundamental en la plantilla triunfante de Matías Almeyda parecían dispersarse, y tras una indisciplina, el mexicano se vio en necesidad de cambiar a La Perla Tapatía por Major League Soccer.

Pocos habrían imaginado que dicho paso sería el punto de partida para una nueva versión que Eduardo López estaba por exponer a ojos del balompié nacional.

Tras un buen lapso de juego en competición estadounidense, 'Chofis' consideró volver con el Rebaño Sagrado y continuar con aquello que dejó pendiente...pero la realidad que le esperaba en México, era distinta.

Instagram: @eduardolopezchofis

¿Qué clubes están detrás del medio azteca, oriundo de Torreón?

Tal como lo hizo con Guadalajara, López levantó un título de Liga MX con el club que dio su voto de confianza en él: Pachuca.

Tuzos se hizo de los servicios del mexicano por una cantidad de tres millones de dólares.

Ahora, 'Chofis' López es de lo más buscados por combinados de la competición azteca que aspiran a reforzarse previo al Apertura 2023: Puebla, Xolos de Tijuana y Bravos de Juárez son algunos de los equipos que se han comunicado con Pachuca para comprar al tricolor. 

Ahora, su valía en el mercado es de 5,5 millones de dólares, y Tuzos son quienes tienen beneficio de dichos ingresos.