LIGA MX

Tigres suma DOS BAJAS importantes para el Apertura 2023

Se espera que en los próximos días, Tigres dé a conocer dos bajas para el Torneo Apertura 2023.

Tigres.Créditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Luego de salir campeón en el Torneo Clausura 2023, Tigres ha sido uno de los equipos que ha hecho pocos movimientos con miras a la siguiente campaña. Hace apenas unos días, presentaron a Eugenio Pizzuto como el primer refuerzo de Roberto Dante Siboldi para el Torneo Apertura 2023.

Sin embargo, parece que el equipo de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, se preparan para realizar más, pero ahora tiene que ver con la liberación de plazas de jugadores No Formados en México (NFM). 

¿Quiénes son los jugadores de Tigres que saldrían para el Clausura 2023?

Los futbolistas que estarían viviendo sus últimos días como elementos del conjunto 'Felino' son: Nicolás López e Igor Lichnovsky, tras no entrar en planes del estratega uruguayo, que luego del campeonato, la dirigencia del cuadro regiomontano, decidió extender su vínculo.

En el caso del defensor chileno, estaría dejado Tigres luego de haber llegado en 2022 procedente del Al-Shabbab de Arabia Saudita. Por su parte, el 'Diente' López llegó en 2020 proveniente del Internacional de Brasil. Su contrato está por culminar, así que ha sido ofrecido a varios equipos de la Liga MX, entre ellos Cruz Azul