PROVOCÓ LA REACCIÓN DE LA AFICIÓN

¿Regresa a Chivas? Carlos Fierro lanza misterioso guiño al Rebaño Sagrado

El extremo Carlos Fierro dio señales de que le gustaría regresar a Chivas para el Apertura 2023

Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara concluyó su participación en el Clausura 2023 sin el título, luego de la remontada que recibió de los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Akron. Por lo tanto, el Rebaño ya trabaja en el siguiente proyecto de cara al Apertura 2023, sin embargo, durante este mercado de fichajes comienzan a circular varios rumores sobre nuevas contrataciones, pero ¿podría regresar Carlos Fierro?

 

Carlos Fierro lanza guiño a Chivas

En pleno futbol de estufa, el canterano de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Carlos Fierro, evidenció su interés por volver a vestir la indumentaria rojiblanca, luego de una publicación (foto de perfil) que realizó recientemente en sus redes sociales durante su estadía con el Rebaño Sagrado, donde lucía festejando un gol.

El post no tuvo ningún texto, sin embargo, generó una infinidad de comentarios de los seguidores rojiblancos que en su mayoría quieren verlo de nuevo en Verde Valle a fin de dar fuerza en la ofensiva, una de las posiciones más débiles desde hace varios torneos para Chivas. 

Cabe señalar que Carlos Fierro terminó contrato con los Bravos de Juárez durante este semestre, por lo que resulta favorable para el cuadro rojiblanco ya que no tendría que pagar por el fichaje y lo único que restaría por definir sería su salario, aunque restaría el visto bueno de Veljko Paunovic.
 

Además, el  apodado ‘Güero‘ demostró en su cuenta de Facebook diferentes videos de él apoyando al Rebaño Sagrado en la Final de vuelta en el Estadio Akron portando el clásico jersey de las Chivas.