LIGA MX

Ricardo ‘Tuca’ Ferreti DESCARTA a SEIS futbolistas de Cruz Azul

Ricardo 'Tuca' Ferretti no los tomó en cuenta para la pretemporada de Cruz Azul con miras al Torneo Apertura 2023

Cruz Azul.Créditos: @CruzAzul
Escrito en LIGA MX el

Cruz Azul ya se encuentra con trabajos de pretemporada en Ixtapa, Zihuatanejo, con miras al Torneo Apertura 2023, donde buscará de la mano de Ricardo 'Tuca' Ferretti regresar al protagonismo, luego de que el semestre pasado fueran eliminados en Repechaje por los Rojinegros del Atlas

Para la pretemporada, el estratega brasileño descartó a seis futbolistas debido a que no entran en sus planes. Se trata de Iván Morales, Ramiro Carrera, Rafael Baca, Alexis Gutiérrez, Jordan Silva y Julio César Domínguez. De acuerdo con León Lecanda, reportero de ESPN, todos ellos se quedaron en la Noria con la Sub-20.

En el caso del 'Cata' Domínguez, su contrato termina el 30 de junio. Alexis Gutiérrez está cerca de marcharse a préstamo a Bravos de Juárez. A Rafael Baca se le busca equipo, en caso de que no, buscarían rescindirle su contrato. A Ramiro Carrera y a Jordan Silva también les buscan acomodo. Respecto a Iván Morales, no hay ninguna oferta. 

¿Cuántos refuerzos oficiales lleva hasta ahora Cruz Azul?

Cruz Azul lleva hasta ahora dos altas. Carlos SalcedoMoisés Vieyra. Esperan en las próximas horas firmar a Matheus Doria y a Eduardo Aguirre, así como a Kevin Castaño y Diber Cambiando, de las Águilas Doradas Independiente Medellín, respectivamente.