NADA SALE BIEN

¡Otra vez! Se CAE FICHAJE para Cruz Azul en la portería para el Apertura 2023

La Máquina pintaba para reforzarse de la mejor manera, pero las negociaciones no están siendo las más acertadas

Créditos: Photo by Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Pese a que Cruz Azul cuenta con Sebastián Jurado, a Ricardo Ferretti siempre le han gustado los jugadores con jerarquía dentro de un equipo, por lo que ante la inminente salida de Jesús Corona, buscaba a un portero experimentado que pudiera cubrir la baja de buena manera. 

La realidad es que los fichajes en los últimos días con La Máquina no han ido de lo mejor, ya que cuando estaban cerca de reforzarse con dos buenos elementos, algo falló. Y es que los problemas entre el cuerpo técnico y la directiva serían la principal desventaja, debido a la reestructura.

Se cayó su fichaje

Justamente el cuadro del Tuca Ferretti estaba en la búsqueda de fichar al arquero suplente de León, Alfonso Blanco, pero cuando parecía que esta transacción se iba a concretar. De acuerdo con César Luis Merlo, hubo algunos detalles que no les gustaron en la negociación  y terminaron por echar atrás el plan.

Ahora está la opción de un nuevo club para Chuy Corona, por lo que ya no habría marcha atrás con su salida. Así que la escuadra celeste tendrá que buscar un reemplazo lo antes posible, si no quiere que de nueva cuenta se le dé oportunidad a Jurado y sea señalado como en sus últimos partidos en el arco.