¿ROMPERÁ EL MERCADO?

Rayados de Monterrey en pláticas para fichar a ISCO ALARCÓN y otras estrellas internacionales

El ex del Real Madrid, Francisco Alarcón 'Isco', se encuentra en el radar de los Rayados

Escrito en LIGA MX el

Los Rayados de Monterrey buscan darle la vuelta a la eliminación que tuvieron en el Clausura 2023 de la Liga MX cuando eran dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, sin embargo, con el cambio en la dirección técnica al ahora tener a Fernando Ortiz, la directiva le quiere armar un plantilla internacional y ya tiene a varios bajo la mira.
 

¿'Isco' Alarcón llega a Monterrey?

La Pandilla quiere la revancha en el Apertura 2023, por lo tanto, ya ha conversado con algunos intermediarios de las agencias, donde les han ofrecido cuatro candidatos: Isco Alarcón, James Rodríguez, Manuel Lanzini y Luciano Vietto. Así que en el Norte estarían analizando cada caso luego de ya tener contacto, pero hasta el momento no hay avance, según lo comunicado por Fernando Esquivel.
 

Cabe señalar que los Rayados de Monterrey ya tuvieron  la negativa de Lucas Moura para fichar en el Apertura 2023 de la Liga MX. Así que actualmente,  el presidente José “Tato” Noriega y el director deportivo, Héctor Lara , se encuentran en Madrid, España con la intención de contratar un refuerzo estelar y cumplirle a la afición regia.

Es importante mencionar que la intención de Rayados es hallar un mediapunta ofensivo, así que 'Isco' Alarcón toma la 'delantera' para que sus servicios lleguen a la Sultana del Norte, luego que es agente libre. No obstante, de acuerdo a la información del periodista Aarón Domínguez, Cruz Azul también desea obtener al futbolista.