COMPETENCIA AZTECA

¡Se repite la historia! ¿Por qué vuelven a ELEGIR al Piojo Alvarado por encima de Diego Lainez?

El jugador de Chivas, Roberto Alvarado fue elegido para estar con la Selección Mexicana dejando sin oportunidad a Diego Lainez

Escrito en LIGA MX el

La Selección Mexicana está enfrentando un momento de transición debido al despido de Diego Cocca; en ese sentido, Jaime Lozano entró para asumir la responsabilidad del cuadro verde de cara a la Copa Oro 2023, por lo que resulta un claro objetivo por cumplir, luego que Canadá y Estados Unidos no tendrán a sus mejores estrellas.


Roberto Alvarado y Diego Lainez por un lugar en la Selección Mexicana

La noche de este martes, 20 de junio, la Selección Mexicana informó en sus redes sociales que Alexis Vega será baja a consecuencia de su lesión, por lo tanto,  Roberto Alvarado  fue el elegido para ocupar la vacante: “La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Roberto Carlos Alvarado, jugador del Club Guadalajara, fue inscrito por la Selección Nacional de México para tomar parte de la Copa Oro 2023”.
 

Ante esta noticia, en redes sociales los aficionados comenzaron a pronunciar el nombre de Diego Lainez, debido a que en ocasiones pasadas también ha quedado fuera de la Selección Mexicana, porque los servicios de Roberto Alvarado han sido elegidos, la situación más recordada fue cuando disputaban el último boleto disponible para Qatar 2022. 


La ventaja que tiene Roberto Alvarado sobre Lainez, es que el rojiblanco puede desempeñarse en varias posiciones (extremo, mediocampista incluso como centro delantero), aspecto que se traduce en alternativas para el director técnico Jaime Lozano. Aspecto contrario con el apodado “Factor” que solo se desempeña por la banda, no obstante, es un revulsivo nato.