PESE A SUS POCOS MINUTOS

Cruz Azul cerca de renovar a uno de sus futbolistas más infravalorados

La Máquina de Cruz Azul podría tener una polémica renovación de cara al Apertura 2023 de la Liga MX

Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Cruz Azul se mantiene en la búsqueda de fortalecer su plantilla para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX, así que de manera oficial ya fue presentado Diber Cambindo, Moisés Vieira, Carlos Salcedo, quienes estarán a disposición del director técnico Ricardo “Tuca” Ferretti, pero ¿se aproxima una renovación?


Controversial renovación de Cruz Azul

Con la intención de no volver a repetir lo del Clausura 2023, y con el objetivo de un cambio generacional, La Máquina hizo una extensa limpia con las bajas de Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, Joaquín Martínez, Ramiro Funes Mori, Rafael Baca, Julio César Domínguez, Ramiro Carrera y José de Jesús Corona.


Sin embargo, una de las bajas que se perfilaba en Cruz Azul era la de Alonso Escoboza, quien concluye contrato este verano. Por lo tanto, había pocas posibilidades de su renovación, aunque esta situación podría cambiar de acuerdo a lo compartido por Fernando Esquivel.
 

La fuente señala que el lateral izquierdo de 30 años, Alonso Escoboza, ya tiene pláticas avanzadas con Cruz Azul para lograr una renovación por un año más (con el tema salarial y posibles bonos por minutos jugados), debido a que en las semanas pasadas ya estuvieron cerca de concretarlo, tal como sucedió con Jordan Silva.