¡Y ES EL PLAN B!

¿Una DEUDA? El problema de Luca Martínez Dupuy para llegar a Chivas

Chivas tendría dificultades en caso de no poder concretar este fichaje para el Apertura 2023

Escrito en LIGA MX el

Hace un par de días se dio a conocer que hay dos jugadores que son opciones para la delantera de Chivas, que es la zona en la que hay más prioridad para buscar un refuerzo. El jugador principal sería Alan Pulido, pero de no concretarlo, se irían por Luca Martínez Dupuy.

La situación se torna más complicada tomando en cuenta que surgió un problema para poder hacerse de los servicios del segundo, por lo que pone a pensar que las cosas con Pulido no estuvieron del todo bien y ahora la otra opción podría también costarle un gran trabajo. 

¿Por qué se trabaría la negociación por Dupuy?

De acuerdo con el diario El Universal el actual equipo de Luca, Rosario Central, es el conjunto que tiene problemática y es que tiene deudas pendientes con algunos clubes, por lo que no pueden hacer ventas de jugadores y tampoco incorporar nuevos futbolistas a su plantilla.

"La deuda por la que Central tiene hoy imposibilitado comprar o vender jugadores es de 1.391.730 dólares", se lee en el diario argentino La Capital.

De esta manera se evitaría su llegada no sólo a Chivas, sino a cualquier club interesado en el futbolista, por lo menos de aquí a que terminen de saldar esa cuenta pendiente.