BUSCARÁN UN TERCER TÍTULO

André-Pierre Gignac LANZA DARDO a sus detractores tras ganar el Campeón de Campeones

El paso de Robert Dante Siboldi les ha venido bien en Tigres, por lo que el francés salió a dejar en claro algunas cosas a quienes los critican

Escrito en LIGA MX el

Ha pasado apenas un mes desde que el Club Tigres se llevó el título del Apertura 2023 en la Primera División de México y justo este domingo disputaron el Campeón de Campeones ante Pachuca y obtuvieron la victoria. Sin embargo, llamó la atención que hubo muchos que no confiaban en la escuadra. 

Y es que así lo hizo ver André Pierre Gignac, quien mandó un mensaje un tanto directo a todos aquellos que no han creído en el conjunto, debido a que siente que reciben críticas cuando el equipo anda bajo, pero cuando consiguen este tipo de campeonatos todo cambia. 

Gignac quiere "callar algunas boquitas"

El delantero francés dejó muy en claro que no suelen guardar rencor a aquellos que se quejan, pero que cuando ganen esperan hacerlo de la mejor manera y dejarlos callados ante las críticas que puedan surgir al respecto, sobre todo ahora que llevan una buena racha. 

"Cuando no gana en 2 o 3 años, nos tiran, es parte del show, es parte del juego, no somos rencorosos, pero sí queremos demostrar en la cancha que podemos hacer las cosas bien y callar unas boquitas", externó para TUDN.

El próximo trofeo que los regios disputarán, será la Campeones Cup y es que justo después de que terminara el encuentro ante los Tuzos, el equipo de la Major League Soccer, LAFC dio a conocer sus felicitaciones al equipo y le mandó recadito respecto a ese próximo encuentro.