RESPONDIÓ A LA SITUACIÓN

Duilio Davino explica los motivos para BORRAR a Raúl Jiménez de la Selección Mexicana

El Director de Selecciones Nacionales abordó el tema del delantero y explicó por qué no fue tomado en cuenta para participar con el Tri.

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez
Escrito en LIGA MX el

La Selección Mexicana de Futbol ha regresado a las tendencias del deporte y la razón está ampliamente relacionada a las actualizaciones que se han presentado, en la plantilla que estará a cargo de Diego Cocca. 

De hecho, se acaban se publicar las listas de convocados para las siguientes encomiendas de México y uno de los detalles que llamó la atención de propios y extraños es que Raúl Jiménez fue totalmente descartado. 

¿Por qué Raúl Jiménez está fuera de la Selección Mexicana?

De acuerdo con las palabras de Duilio Davino (Director de Selecciones Nacionales), el elemento está atravesando por un momento que le impide estar al cien por ciento con la institución. 

"Debemos tener los mejores profesionales cerca de Raúl Jiménez, ver cómo está, pero el jugador sabe cuando está con su compañero y dice 'esta mejor que yo', el jugador siempre se da cuenta del momento por el que está pasando", contextualizó durante una entrevista exclusiva con Fox Sports. 

 "Aquí tienen que estar los mejores en base al funcionamiento que busca Diego (Cocca) y para competir con las grandes potencias tenemos que construir un equipo para el 2026, pero dando resultados inmediatos", remató.