LIGA MX

Miguel ‘Wacho’ Jiménez ADMITE SUS ERRORES tras perder la final con Chivas ante Tigres

El 'Wacho' Jiménez salió a dar la cara luego de haber perdido con Chivas la Final ante Tigres

Miguel Jiménez.Créditos: Imago7
Escrito en LIGA MX el

Luego de que el Club Deportivo Guadalajara perdiera la Final del Torneo Clausura 2023 frente a Tigres, Miguel Jiménez salió a dar la cara por medio de redes sociales. El 'Wacho' se lamentó por no haber logrado el objetivo.

"Han sido días de mucha reflexión, sabemos en lo que fallamos, pero también sabemos todo lo que hicimos bien en este torneo. Generamos mucha ilusión y a nosotros también nos generó mucha ilusión el hacer que chivas llegara a una final más", escribió en Instagram. 

'Wacho' Jiménez aseguró que Chivas volverá más fuerte 

Además, el portero de 33 años de edad se dijo agradecido con la hinchada del Rebaño Sagrado por todo el apoyo durante el certamen. Asimismo, dijo que tanto él como sus compañeros regresarán más fuertes. 

"Total agradecimiento a los 40 millones de ChivaHermanos por todo su apoyo, vamos a regresar más fuertes y seguiremos peleando en lo más alto", sentenció.

Cabe mencionar que Miguel Jiménez se convirtió en un elemento importante para el técnico del Club Deportivo Guadalajara, Veljko Paunovic. Incluso, durante la Liguilla, fue de lo mejor del equipo gracias a sus brillantes actuaciones.