UN NUEVO EJE DE ATAQUE

¿Quién podría SUSTITUIR a Rogelio Funes Mori en Rayados tras irse a Pumas?

El Mellizo parece que se irá de Rayados, club donde se convirtió en el máximo anotador de su historia y levantó diferentes campeonatos

Rogelio Funes Mori.Créditos: Foto de Azael Rodriguez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club de Futbol Monterrey vivió una de sus peores eliminaciones en liguilla de los últimos años, pues no solo quedó eliminado contra el acérrimo rival en semifinal, sino que fue después de un torneo donde dominaron la fase regular y en una llave donde tenían todo para ganar pero simplemente no quisieron atacar para finiquitar la serie. Por eso es importante cuestionar si el llamado poderoso plantel de Rayados verdaderamente tiene a los jugadores necesarios para trascender en momentos importantes. Lo llamativo es que la directiva estaría dispuesta a dejar ir a Rogelio Funes Mori.

A pesar de ser le máximo anotador en la historia de Monterrey, el atacante podría partir hacia el Club Universidad Nacional para la próxima temporada, pues según los reportes, ya hay pláticas avanzadas por la operación. Ante esto, los encargados en primera instancia para tomar el puesto de goleador en la plantilla serían Rodrigo Aguirre y Germán Berterame, quienes no tuvieron oportunidad de figurar como nueve por la presencia del Mellizo pero que saben desempeñarse con esa responsabilidad goleadora.

¿Contratarán a otro centro delantero en Monterrey?

Lo más lógico es que Rayados se haga de un nuevo centro delantero sin importar que tiene a Berterame y Aguirre en sus filas, lo más probable es que sea alguien desde el extranjero, aunque puede que quien tome la última decisión en ese sentido sea el nuevo director técnico, Fernando Ortíz, de quien todavía se desconoce la postura ante la posible salida de Funes Mori.