PREPONDERANCIA BLAUGRANA

Rafael Márquez ORGULLOSO de GANAR su primer Clásico con el Barcelona Atlétic

El entrenador mexicano, Rafa Márquez, celebró el triunfo del Barcelona Atlétic ante el Madrid Castilla

Escrito en LIGA MX el

Este sábado, 3 de junio, el Club Barcelona Atlètic se enfrentó al Madrid Castilla para llevarse una contundente victoria en el mini Clásico, lo que causó gran emoción en el entrenador mexicano Rafa Márquez por lograr la eficiente remontada.

La cita fue en el Estadio Johan Cruyff, donde el equipo filial del Barcelona estaba en desventaja desde el minuto 13' tras el gol de Nico Paz, sin embargo, a los 19' corridos, Chadi Riad marcó el empate y a los 43' Roberto Fernández Jaén definió el 2-1.

Para la reanudación, el Castilla logró igualar la pizarra con un penalti dudoso ejecutado por Carlos Dotor González (2-2) al minuto 68’. Sin embargo, en la recta final del encuentro  Luismi Cruz tuvo su momento de gloria al marcar un doblete al 76' y 80'.


Declaración de  Rafa Márquez

El técnico del Barça B, Rafa Márquez, se mantiene centrado ya que aún falta la vuelta del playoff de ascenso a Segunda: "Tenemos que ser prudentes, quedan 90 minutos por jugar, en los que puede pasar cualquier cosa. No hemos conseguido nada".

"Viví el Clásico con mucha intensidad, en esta categoría, enfrentarte al Madrid tiene un plus. Ya mañana toca trabajar para ver qué estrategia hacemos allí la semana que viene", comentó. "Mi mensaje al equipo no va a cambiar. Desde que llegué dije que hay que hacer un gran esfuerzo, trabajar. Ganar al gran rival es una gran satisfacción, pero mi discurso no varía. El pan se consigue trabajando cada día. Tenemos una ventaja pero a Madrid hay que ir con la idea de mantener nuestro estilo y buscar ganar el partido".