POR LA GLORIA DE LA ZONA

DÓNDE y a qué HORA es la FINAL de la Concachampions 2023 | LAFC vs Club León

Esta noche se define al máximo monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde Los Ángeles FC tratarán de darle la vuelta al marcador contra León

Club León vs LAFC.Créditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

Llegó el día, esta noche se disputará la vuelta de la gran final entre Los Ángeles FC y el Club León, dos escuadras que lograron llegar hasta la última instancia de la Liga de Campeones de la Concacaf y que hoy buscarán levantar el título para darle una alegría a su afición pero también para obtener el boleto al Mundial de Clubes para representar a la zona de América del Norte y el Caribe. Más allá del triunfo que lograron los Esmeraldas de 2 contra 1, la serie sigue abierta para cualquiera de los dos.

El duelo será en casa de Los Ángeles Football Club, el Bank of California Stadium a las 19 horas. Podrá sintonizarse a través de la señal de Fox Sports y la aplicación de Fox Premium. Recordemos que a esta altura del torneo, el gol de visitante no tiene ningún peso para desempatar la serie, por lo que cualquier igualada en el marcador global durante el tiempo reglamentarios dará pie a los tiempos extras de 15 minutos cada uno, para luego ir a penales en caso de ser requerido.

La ventaja que dejó escapar el Club León en México

Desafortunadamente para los Panzas Verdes, el juego de ida que bien pudo finalizar con un marcador aplastante de 3 o hasta 4 goles contra 0 finalizó co el descuento de LAFC para mantener la eliminatoria viva. El gran temor para Nicolás Larcamón y sus futbolistas es que aquellas fallas que tuvieron en casa hoy resuenen por no lograr el objetivo de levantarse campeones de la Concacaf.