UNA DE LAS POSIBILIDADES

El jugador de Chivas que se SACRIFICARÍA para tener al NUEVO REFUERZO

El tema salarial en Chivas no es fácil y podrían desprenderse de un jugador para darle llegada a la estrella que tanto están buscando

Chivas.Créditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara demostró ser capaz de competir por el título de la Liga MX con el nuevo proyecto que viven en Verde Valle, pero es evidente que se necesitan nuevos refuerzo que potencien el nivel de las Chivas para la próxima temporada. El nombre que más ha sonado y que sorprendió a la afición fue el de Carlos Vela, canterano Rojiblanco que salió a Europa a temprana edad y actualmente forma parte de Los Ángeles FC y podría arribar a Guadalajara.

Sin embargo, puede que el tema salarial sea un problema, por lo que habría que dejar ir a uno de los elementos que mejor cobra, Alexis Vega, delantero que a pesar de su gran potencial, no ha expuesto ser diferencial con el equipo en los momentos más importantes, ya que en la gran final no apareció y ni siquiera estaba en condiciones de terminar el compromiso, por lo que podrían permitirle salida a Europa para que Vela ocupe su lugar. Sin embargo, esto se ve notablemente complicado ante el desinterés de equipos del viejo continente por Vega.

¿Alexis Vega puede salir de Chivas este periodo de fichajes?

El propio Alexis aseguró que las bases están puestas para ganar el décimo tercer título de Liga MX en la institución del Rebaño Sagrado, por lo que se le ve comprometido en el equipo. Además, su realidad dista mucho de la expectativa que se tuvo en él durante temporadas anteriores, razón por la que difícilmente saldrá, mucho menos probable que alguien pague los 8 millones en que está tasado el jugador según Transfermarkt.