SE CANCELA LA NEGOCIACIÓN

La razón que hace IMPOSIBLE el FICHAJE de Carlos Vela con Chivas

El atacante de LAFC, Carlos Vela, no podría llegar a Chivas debido a una peculiar situación

Créditos: Leopoldo Smith/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara ha carecido desde hace varios torneos de una ofensiva poderosa, un aspecto que sin duda pesó en la Final del Clausura 2023 de la Liga MX. Sin embargo, de cara al Apertura 2023 había surgido una excelente noticia para los aficionados rojiblancos y todo se centraba en poder tener los servicios del experimentado Carlos Vela.
 

¿Chivas sin Vela?

El canterano del Rebaño Sagrado, Carlos Vela, se perfilaba a convertirse en el refuerzo estelar de la plantilla de Veljko Paunovic debido al plan que había ideado el director deportivo, Fernando Hierro, y por el cual, el apodado Bombardero había aceptado regresar a Guadalajara.

De acuerdo a la información que compartió el  corresponsal de TUDN Radio, Diego Peña, “(Carlos) Vela le ha dicho sí al Club Deportivo Guadalajara“, luego del plan que tuvo Fernando Hierro que consistió en que “Chivas mandó a dos futbolistas o exfutbolistas a convencerlo: Omar Bravo y (Omar) Esparza. (Carlos Vela) Ha dicho, sí“.

No obstante, el impedimento para llevar a cabo la negociación entre Chivas y Carlos Vela, sería en relación a un tercero: “Ha dicho, sí. El tema es convencer a la señora“. Señalando que “a la señora hay que convencerla, porque el modo de vida (que tiene en Los Ángeles, no sería igual en Guadalajara)“.