COMPARTIÓ SUS MOTIVOS

Hijo de Zinedine Zidane confiesa su CLUB FAVORITO de la Liga MX

El hijo de Zinedine Zidane, nombró al equipo en que le gustaría jugar en la Liga MX

Escrito en LIGA MX el

Uno de los jugadores más emblemáticos de todos los tiempos es la leyenda viviente, Zinedine Zidane, quien jugó en Cannes, G. Burdeos, Juventus y Real Madrid. Ahora su legado continúa con su hijo Luca Zidane, actual portero del Eibar que recientemente reveló el nombre del equipo de la Liga MX que le tiene cariño.
 

Equipo (de la Liga MX) favorito de Luca Zidane


En entrevista con ESTO, el hijo de Zinedine Zidane, Luca Zidane, compartió información sobre su futuro, incluso la posibilidad de llegar a la Liga MX con uno de los equipos más ganadores en los últimos tiempos, se trata del Club Tigres, equipo del que tiene su jersey, dejando la puerta abierta sobre si algún día podría llegar.
 

"No lo sé, no puedo saber lo que pasará en el futuro, pero puedo decir que es un gran club y podría llegar algún día", comentó el hijo del astro francés.

Cabe señalar que un amigo de Luca Zidane ya estuvo en la filas del actual campeón  de la Liga MX, Club Tigres, y fue Florian Thauvin, quien se encargo de regalarle el jersey del conjunto universitario al portero, luego que estuvo durante dos años en San Nicolás de los Garza.

"Esta playera me la dio Florian Thauvin, que hace pocos meses estaba en el equipo. Es amigo mío, estuvimos de vacaciones juntos, él me la dio y la tengo guardada con mucho cariño", reveló Luca.