¡NADA MENOS QUE UN CAMPEÓN!

El REFUERZO que pidió Veljko Paunovic para sus Chivas previo al inicio del Apertura 2023

El serbio ha podido visualizar un mediocampo en el Rebaño con aplicación de las habilidades que este juvenil guanajuatense posee

Créditos: Foto: Imago7/Sebastián Laureano Miranda
Créditos: Foto: Imago7/ Sebastian Laureano Miranda
Por
Escrito en LIGA MX el

Contrario a lo que públicamente se creería respecto a las peticiones del 'Profe Pauno' completando un 99% de fichajes con calidad de repatriarse, se presentan pruebas de que los ojos del estratega rojiblanco también están puestos en lo que ha podido observar a lo largo de cada enfrentamiento de Chivas vs club de Liga MX, en Clausura 2023.

Para reforzar el área media del club más tapatío, Veljko Paunovic estaría contemplando contar con una figura de esencia tricolor, sed de campeonato y mucho futuro por delante.

Se trata de la joya que milita en el Club León, quienes recientemente se posicionaron como campeones de la Concachampions vs LAFC y sin Fidel Ambriz, no habría podido ser posible.

Foto: Imago7/ Sebastian Laureano Miranda

¿Qué cualidades tiene el multicampeón que quieren en Guadalajara?

El mediocampista de los Panzas Verdes, bajo dirigencia de Nicolás Larcamón, cuenta con la siguiente carta de presentación al interior del campo leonés:

 Dos mil minutos de juego como parte del combinado del Bajío, es decir; 34 duelos con León en Liga MX, en Conca disputó seis encuentros e incluso acumuló un gol que fue la diferencia para que La Fiera se coronara entre todos los equipos nacionales bajo pelea del trofeo.

De ambriz destaca su experiencia desde Apertura 2020, Leagues Cup 2021 y la más reciente Concachampions vs Los Ángeles. No obstante, lo que más llama la atención en el chiverío, son las cualidades polifuncionales que Fidel porta, pues de consolidarse su traspaso a La Perla Tapatía, podría jugar como defensa central o mediocentro.