SE COMPLICAN LAS COSAS

La razón que evitaría que Alan Pulido sea NUEVO REFUERZO de Chivas

El delantero de Sporting Kansas City todavía no está suficientemente cerca de regresar al Rebaño Sagrado para la siguiente temporada

Alan Pulido.Créditos: Foto de Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Si algo le hizo notablemente falta al Club Deportivo Guadalajara a lo largo del Clausura 2023 fue un delantero, alguien capaz de finalizar las jugadas armaba el equipo en encuentros importantes, pues más allá de que las Chivas llegaron a la gran final del torneo, todavía hace falta en la plantilla un atacante, pues aunque se tiene considerado a José Juan Macías, sus lesiones hacen dudas de su desempeño, por lo que se busca a un elementos experimentado como Alan Pulido, quien ya sabe lo que es ser campeón con el Rebaño Sagrado.

Desafortunadamente para la afición Rojiblanca que soñaba con el retorno de Pulido, desde la directiva de Sporting Kansas City ya lanzaron una oferta por renovar al mexicano. Sin embargo, Alan está interesado en volver a las Chivas y ya hasta tuvo conversaciones con Fernando Hierro y Amaury Vergara, aunque ellos le habrían dejado claro que primero deben asegurar las bajas del club antes de analizar las posibles altas para el Apertura 2023.

Los números de Alan Pulido en las Chivas

Aunque en un inicio se le identificaba a Pulido con Tigres por ser canterano de dicha institución, su paso por Guadalajara fue muy reconocido por la afición Rojiblanca, donde estuvo desde el Apertura 2016 y hasta el Apertura 2019, donde marcó un total de 69 goles en 166 partidos. Como parte de Rebaño Sagrado consagró una Copa MX y una Liga MX en 2017, además de una Liga de Campeones de la Concacaf en 2018.