CON BRILLO DE LIBERTADORES

Rayados de Monterrey busca a futbolista estrella de Brasil como REFUERZO

La Pandilla quiere competir con el resto de cuadros en Liga MX que se mantienen en contacto con refuerzos prometedores para el A23

Créditos: Instagram: @pedroguilherme
Por
Escrito en LIGA MX el

El panorama en Liga MX por contar con jugadores reconocidos y talentosos en el próximo torneo, ha comenzado a contagiarse, invadiendo las mesas directivas de cada club de competición azteca.

Ahora es desde Monterrey que se toma la batuta para continuar cotizando a posibles refuerzos de altura, que lleguen a México con todo propósito de asegurar un campeonato este Apertura 2023.

Tato Noriega ya hizo lo propio al contratar al ex DT del Club América, y es de mano de Fernando Ortiz que La Pandilla comienza a planear a lo grande.

¿Qué jugador suena para unirse a los Rayados de 'Tano' en A23?

La información periodística sustenta que hay permiso desde la directiva para invertir en fichajes con esencia de campeonato y así construir un nuevo conjunto regiomontano, a lo que suena el nombre de Pedro Abreu, ariete del Flamengo y recientemente elegido mejor jugador de la Copa Libertadores, edición 2022.

Al presunto fichaje del brazuca que milita en la Serie A de Sudamérica, se uniría el rojinegro y mundialista Ozziel Herrera, también bajo rada del cuadro regio desde hace tiempo.

Instagram: @pedroguilherme