¡INOVANDO EN LA INDUSTRIA!

Ricardo Salinas ANUNCIA programa de TV para buscar jugadores para el Mazatlán

¡Se abre la convocatoria para encontrar a los nuevos talentos!

Ricardo Salinas
Ricardo Salinas
Escrito en LIGA MX el

¡Vaya momento el que se está viviendo al interior de los Cañoneros de Mazatlán! Y es que luego de terminar el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX en el puesto número 18 con un total de 7 unidades, Ricardo Salinas ha puesto manos a la obra para presentarse de la mejor forma, al siguiente certamen. 

La nueva noticia al interior del Kraken 

Y precisamente, uno de los principales cambios que el dueño de la escuadra morada está a nada de implementar será la búsqueda de nuevos talentos para arribar su proyecto deportivo. No obstante, lo que ha acaparado la atención de propios y extraños es la forma en que reclutará a los elementos. 

¿Cómo buscará Mazatlán a sus nuevos futbolistas?

A través de un video promocional, personajes como Luis García, Luis Roberto Alves, Antonio Rosique, entre otros, narraron que el mecanismo y dinámica se presentará a través de un programa de televisión en dónde 'los expertos' decidirán quiénes son los futbolistas elegidos.

Básicamente, una especie de 'jurado' tendrá el poder de expresar cuál de los competidores será el mejor y ganador del certamen. 

Además, es necesario mencionar y recalcar que quién sea elegido, tendrá la oportunidad de firmar un contrato profesional con los Cañoneros. 

Finalmente, en los siguientes días, se continuarán revelando más detalles del proyecto descrito con anterioridad.